Comercializadora
Vaya al Contenido



Sistema progresivo
Aplicaciones
Máquinas de impresión, maquinaria de construcción, maquinaria industrial, prensas, plantas embotelladoras, instalaciones de energía eólica, etc.
Principio
Estos sistemas reparten aceite o grasa de hasta grado NLGI 2 en operaciones intermitentes, con posibilidad de instalar supervisión central. El lubricante impulsado por la bomba es conducido hacia los distribuidores progresivos, que dividen la cantidad de lubricante según la dimensión de la recámara del pistón y en función de la cantidad de salidas de cada distribuidor. Se pueden realizar modificaciones de caudal dependiendo de los puntos de engrase intercambiando las secciones de cada distribuidor.
Simulacion de Sistema Progresivo
Ventajas
  • Sistema versátil de amplia implantación en muy diversos sectores de operación (continuo / intermitente) y adecuación a diferentes lubricantes.
  • Monitorización centralizada del funcionamiento de todos los distribuidores a un bajo coste.
Componentes
  • Bomba.
  • Distribuidores progresivos y sistemas de control, así como racores y material auxiliar para el montaje. Las bombas empleadas pueden ser bombas de pistón, operadas neumática o manualmente, o bien bombas eléctricas.
      Contactanos
      Oficina:  55-51144840
     Bajio:      472 6881722
     

   Direccion
Convento de San Agustin 6 Col Jardines de Santa Monica Tlalnepantla de Baz C.p. 54050

ventas@idilsa.com
ventasbajio@idilsa.com
Contactanos
Oficina:  55-51144840
Bajio :     472 6881722


Regreso al contenido